Mauricio Culebro, nuevo vicepresidente de Tigres

Javier Sánchez Bures sustituirá a Culebro en la Dirección General de Operaciones de la FMF.
Tigres anuncia a Mauricio Culebro como nuevo vicepresidente
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La escuadra de Tigres confirmó la tarde de este lunes la llegada de Mauricio Culebro Galván como nuevo vicepresidente del club.

A través de redes sociales, la escuadra de la UANL le dio la bienvenida a Culebro, exdirectivo del Club América y quien será el nuevo vicepresidente del área de Sinergia Deportiva de los felinos:

"El Club Tigres informa que a partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen", señaló Tigres.

Asimismo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ratificó el nombramiento de Culebro en la vicepresidencia de Tigres y destacó el paso del directivo durante su gestión como director general de Operaciones del organismo:

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que Mauricio Culebro deja la Dirección General de Operaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en dónde se desempeñó por más de dos años y estuvo involucrado en varios proyectos destacando los trabajos hacia el Mundial 2026, la reestructura del Sector Amateur y del Sistema Nacional de Capacitación, así como la creación del área de innovación.

Tras el agradecimiento y los buenos deseos a Culebro, la FMF dio la bienvenida a Javier Sánchez Bures, quien fungirá como nuevo director de Operaciones del organismo:

"Javier tiene gran experiencia en manejo de proyectos, ha trabajado en el sector inmobiliario, financiero y automotriz. Es ingeniero y tiene un MBA por universidad de Northwestern en Chicago", destacó la FMF.

Salcedo está listo para jugar con Tigres ante Toluca