Matías Vuoso asegura que le robaron su auto y no tuvo un accidente

El exgoleador de Santos fue involucrado en un choque la noche del miércoles.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exgoleador en la Liga BBVA MX, Matías Vuoso, fue involucrado en un accidente de auto por vecinos de Tlajomulco , que aseguraron haber visto al argentino naturalizado mexicano, sin embargo, en declaraciones para ESPN, el Toro dijo que le robaron su auto y él está de viaje.

"Sí, me lo robaron, yo estoy de viaje y ya están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que están diciendo. Es falso", declaró el mencionado medio.

Cabe resaltar que su auto chocó contra un tráiler en el tramo de esa carretera con destino a Guadalajara e iba a 200 kilómetros por hora. Las autoridades relataron que el presunto conductor era un hombre de 27 años.

"Por reporte al 911 se informa del choque por alcance de un vehículo deportivo sobre carretera Morelia a la altura de la población de Santa Cruz de Las Flores. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, se localiza un vehículo Dodge Challeger, de reciente modelo, en color blanco, con huella de choque, invadiendo el carril de alta de Carretera Morelia, en sentido hacia Guadalajara, a la altura de la calle Hidalgo Oriente en Santa Cruz de Las Flores".

Además, señala el reporte oficial que el conductor fue atendido de las lesiones y fue llevado al hospital, pero no se habla de un copiloto y tampoco hacen referencia a Matías Vuoso.

"Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar.Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención.Guardia Nacional división Caminos se hace cargo del servicio".

Vuoso: "La ventaja de Cruz Azul no es tan grande"