Matías Kranevitter se disculpa con Yeferson Soteldo tras el Clásico Regio

El argentino está a la espera de una posible sanción tras propinar un golpe al venezolano sin balón de por medio.
Kranevitter se arrepiente y se disculpa por el golpe a Soteldo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Kranevitter lamentó el golpe que le propinó a Yeferson Soteldo en el Clásico Regio el fin de semana pasado dentro del Grita México C22 de la Liga MX , ofreció disculpas y dijo que aprenderá de los errores.
“Este es el único medio propio para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie. Lo siento de verdad.
“Le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. El futbol es un deporte que amamos”, escribió Kranevitter desde su cuenta personal de Instagram.
matias-kranevitter-mensaje.png

COMISIÓN DISCIPLINARIA INVESTIGA EL GOLPE DE KRANEVITTER A SOTELDO

El área disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió por parte de Tigres una solicitud de investigación en contra del jugador de Rayados, Matías Kranevitter, “por los hechos acontecidos en contra del jugador de Tigres, Yeferson Soteldo.
“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, informó la Disciplinaria a través de un comunicado y a la espera de la resolución.
Tigres ya alzó la voz por agresión de Kranevitter en el Clásico Regio