Matías Kranevitter destaca el nivel de la Liga BBVA MX

El mediocampista de Rayados reconoce que su equipo tiene cosas por mejorar.

TUDN.MX
logo

Matías Kranevitter, mediocampista de Rayados de Monterrey, alabó el nivel de la Liga BBVA MX aunque mostró su deseo por que el futbol mexicano regrese a la Copa Libertadores para tener mayor competencia .

"Sabía que el futbol mexicano es competitivo, por eso vine a Rayados, sabía de la obligación que tenía de ganar y por eso estoy acá, seguramente tendré que mejorar muchas cosas, a seguir trabajando con humildad, a darlo todo por esta camiseta, es un grupo increíble y ser competitivos como grupo y los compañeros.

"Yo sí conocía la Liga Mexicana, han jugado muchos argentinos, tiene un nivel muy alto, han comprado jugadores a equipos europeos, estaría buenísimo la Libertadores, es un certamen de alto rendimiento, juegan los mejores equipos de todos los países, lo mejor de lo mejor de nuestro continente", agregó.

El argentino admitió una situación complicada en la escuadra norteña debido a los resultados, pero confió en que lo sacará adelante.

"Para eso está el grupo (baja de nivel individual), somos un grupo muy unido, tiramos todo para el mismo lugar, trataremos de mejorar y tenemos un partido importantísimo el fin de semana".

Kranevitter coincidió con lo dicho por Antonio Mohamed respecto a la expulsión de Aké Loba el pasado encuentro ante Pachuca y que terminó por afectar en el empate conseguido en los últimos minutos por los Tuzos; la expulsión al marfileño fue perdonada en la mesa después .

"No es un tema del que debamos opinar nosotros, está a la vista lo que ha pasado, sí nos condicionó jugar con 10 en una situación en la que estábamos ganando el partido y después tienes que cambiar lo que trabajamos, hay que dejarlo ahí y tenemos la mente en el partido del fin de semana".