Matías Kranevitter aceptó ante la Comisión Disciplinaria: "Obré mal"

El jugador de Rayados dijo que ha intentado comunicarse con Soteldo, pero no ha tenido respuesta.
Lead
TUDN
Matías Kranevitter habló previo a viajar con el equipo a Estados Unidos para amistoso con América.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de que Matías Kranevitter expresará en redes sociales sus disculpas por el acto cometido ante Yeferson Soteldo en el Clásico Regio, el jugador habló con los medios de comunicación y reveló que ya tuvo la audiencia con la Comisión Disciplinaria y aceptó su error.
"Ayer tuve la conferencia para hablar con ellos (Disciplinaria), creo que hoy esperaremos, ellos ya saben mi pensar, esperaré de la mejor manera, pedí disculpas como lo tenía que hacer y nada más", comentó.
Previo al viaje a Estados Unidos donde sostendrán un encuentro amistoso , el jugador de Rayados dijo que ya ha intentado comunicarse con su compañero de profesión para ofrecerle disculpas y no ha tenido éxito.
"No pude comunicarme con él (Soteldo), lo he intentado, pero estos días intentaré de nuevo comunicarme con él, no tengo ningún problema con pedirle disculpas. No creo que tenga problema en aceptar la disculpas", indicó.

VUCETICH NO ARRIESGARÁ A FUNES MORI

Mientras tanto, el técnico Víctor Manuel Vucetich explicó que por ahora no arriesgarán a Rogelio Funes Mori en el duelo amistoso ante América de este viernes.
"Vamos a ir evaluando a Funes Mori, no lo vamos a precipitar veremos si es conveniente utilizarlo o no, el partido nos va a servir para observar a los jugadores jóvenes y a darle más movimiento a los que no tienen tanta participación", expresó.