Matías Kranevitter acepta que le gustaría volver a River Plate

El mediocampista de Rayados dijo estar feliz en Monterrey porque es un desafío para su carrera.

logo

El mediocampista argentino, Matías Kranevitter, que milita en Rayados, aseguró en charla con TyC que le gustaría volver a River Plate, club del que emigró para llegar al Atlético de Madrid.

"Siempre dije que es el club en donde uno quiere estar. Estuve nueve años ahí y el club me dio todo. Me encantaría volver en algún momento. Mi mente piensa en volver, pero cuando las condiciones sean las necesarias. Hoy en día mi decisión es estar acá y es un desafío enorme.. Estoy en un lugar donde me siento muy importante y espero que sea un gran año para mí. Cuando uno ya no disfruta es cuando las cosas van mal pero acá estoy feliz".

El futbolista, que no ha vivido buena etapa en Monterrey, habló de cómo vive la pandemia por coronavirus en México e hizo una comparativa con lo que vive Argentina al día de hoy.

"Esta semana fue complicada en Monterrey. La gente se está contagiando bastante, acá en México hay muchos más contagiados y más muertos que en la Argentina. Todavía no estamos entrenando, seguimos en casa. Solo nos hicieron un control por coronavirus y por suerte nos dio negativo a todos. Este viernes tenemos otro. No cerraron la frontera con Estados Unidos ni con el resto de los países. Quizás fue tarde comparado con nuestro país. Ojalá que esto pase rápido. Creo que hay que volver de a poco, con las medidas que se tengan que tomar", finalizó.

Publicidad