Matías García, titular con Maradona en Gimnasia, nuevo refuerzo de Bravos

El volante argentino llega para disputar el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El argentino Matías García, consentido de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de la Plata, fue anunciado como nuevo refuerzo en Bravos de Juárez para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, bajo las ordenes de Luis Fernando Tena. Cabe resaltar que Andrés Iniestra fue el primero en sumarse.

El futbolista tiene 29 años y se desempeña como volante por izquierda. Tuvo dos etapas en el Lobo y una más en San Martín de Tucumán. La última temporada marcó seis goles y fue el volante que más tantos marcó en la Liga Profesional de Argentina, además, era indiscutible con Maradona.

Bravos de Juárez anunció en sus redes sociales la incorporación de su nuevo jugador, que tendrá que tramitar la visa de trabajo para poder jugar en la Liga BBVA MX el próximo encuentro. El estado físico no es problema, ya que acaba de jugar la Copa Diego Armando Maradona en su país.

'Comandante' Quiroga debuta con gol en Pachuca y logra empate contra Bravos

Matías García tuvo una estrecha relación Maradona debido a su calidad con el balón, no es de sorprender que García llevaba el dorsal 10 en Gimnasia mientras Maradona lo dirigía. En el 4-0 ante Newell's García marcó un gol olímpico e hizo honor al número en su espalda.

Bravos de Juárez empató el primer partido de la temporada ante Pachuca 1-1 en el Estadios Hidalgo, donde sufrió la expulsión de Marco Fabián, quien tiene la batuta para ser el jugador 'diferente' del equipo. Este viernes empataron con Xolos de Tijuana a cero y Matías García llega para apuntalar esa ofensiva, pues en calidad el argentino va sobrado.

¡Imbatible! Jonathan Orozco frustra la media vuelta de Dario Lezcano