Matías Almeyda revela que su sueño es volver a Chivas

El DT de San José Earthquakes habló en exclusiva con TUDN sobre su futuro.
placeholder
Benjamín Galindo tras derrame: “Gracias a Dios estoy vivo y bien”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En charla exclusiva con TUDN, Matías Almeyda reveló que un sueño para él es volver a Chivas como técnico y hacer dupla con Benjamín Galindo en su cuerpo técnico, quien se recupera de manera satisfactoria de un derrame cerebral .

“Yo tan mal no le hice al Guadalajara. Algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día”, dijo el estratega que hio campeón al Rebaño Sagrado en el Clausura 2017 de la Liga BBVA MX contra Tigres.

La noticia que corre desde Chile es la negociación que tiene la ANFP con Almeyda para que sea su director técnico y el Pelado habló respecto a ese rumor que lo pone como sustituto de Reinaldo Rueda.

“Siempre he tenido propuestas y siempre agradezco, hoy estoy disfrutando estos momentos de familia, de vida y trato de mantener mi cabeza lo más frío posible, o sea que una respuesta no puedo dar”.

placeholder
Matías Almeyda negocia rescisión con Earthquakes para ir a Chile

Sobre la recuperación de Benjamín Galindo, su asistente en San José Earthquakes, Almeyda dijo que desde que hay un gran cariño y mucha empatía a la hora de trabajar juntos.

“Yo conocí a Benja hacía un par de años, realmente hubo una energía muy linda a nivel familiar, empezamos a trabajar y ya veía el cariño que la gente siempre le ha tenido, se lo ha ganado por ser una gran persona y no estoy para decir la clase de jugador que fue, porque tuve la posibilidad de una buena patada en algún partido que jugamos en contra”, finalizó.