Matías Almeyda, razón por la que Monterrey no confirma a Mohamed

El futuro del 'Turco' está en suspenso y el 'Pelado' es tentado a regresar a la Liga BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Almeyda, director técnico del San José Earthquakes, es tentado por Rayados quienes están a su espera para definir futuro de su actual estratega Antonio Mohamed.

Acorde con Diego Medina, reportero de TUDN, la escuadra norteña no ha confirmado la permanencia de Mohamed debido a que se está a la espera de lo que suceda con el actual técnico del conjunto californiano de la MLS.

El regreso del 'Pelado' a la Liga BBVA MX fue algo que se trató de hacer incluso desde el año pasado, aunque ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo respecto a la contratación.

Monterrey pone en duda continuidad de Mohamed

La continuidad de Antonio Mohamed está puesta en duda tras la eliminación del conjunto norteño ante Puebla en el Repechaje del Guardianes 2020 BBVA MX.

La escuadra de la Angelópolis venció en penales a los de Mohamed quienes en el Clausura 2020 marchaban como últimos de la tabla antes de la cancelación del torneo.

Tras su paso por Chivas, Almeyda fue buscado para llevar las riendas de algunosequipos dentro del futbol mexicano aunque, todo parece indicar, Rayados lleva mano.