Matías Almeyda lamenta y se sorprende por la violencia en la Liga MX

El exentrenador de Chivas aseguró que al mundo le hace falta paz y amor, además cree que se perdió el respeto.
Matías Almeyda nunca vio un problema y lamenta la violencia en México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Almeyda lamenta y se sorprende por la violencia en la Liga MX luego de los hechos ocurridos en el partido entre Atlas y Querétaro , el entrenador argentino aseguró que el mundo necesita paz y amor, pero también cree que se ha perdido el respeto.
“Viví en México, viví la liga mexicana y nunca vi un problema, siempre vi que las familias iban al estadio, siempre ponía en alto esa parte porque veía que un hincha de Chivas se sentaba junto a un hincha del Améria y se respetaban obviamente", arrancó en conferencia de prensa.
“Lo sucedido nos da tristeza a todos, pero si nos detenemos todos somos parte de lo bueno y de lo malo. Desde una comunicación con mala intención podemos predisponer a alguno a que haga un acto de violencia”.
Matías no quiso dejar pasar la situación mundial con la guerra vivida entre Rusia y Ucrania que no ha sido ajena al deporte ya que ha tenido repercusiones muy graves y aseguró que el mundo necesita paz.
"Después de una pandemia estamos viviendo días de guerra en los que mucha gente inocente muere. No hago distinciones entre futbol y vida real aquí. Siempre he querido paz. Siempre he dicho que al mundo le falta amor. Se perdió el respeto", cerró el Pelado.
¿Es justa la suspensión a Adolfo Ríos cuando su puesto era deportivo?