Matías Almeyda está fuera de Playoffs en MLS, ¿vuelve a Chivas?

“Soy un empleado y acepto lo que viene”, dijo el técnico argentino tras ser eliminado con Earthquakes esta temporada.
Matías Almeyda afronta posible despido, ¿regresa a Chivas?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Almeyda, técnico argentino de San José Earthquakes, dijo que los sueños deportivos terminaron esta temporada luego de que no lograra avanzar a Playoffs de la MLS pese a que aún restan dos jornadas en la temporada regular.

Es por ello que un posible cese puede darse tras más de dos años al frente del equipo californiano, lo que puede abrir la posibilidad de que regrese a Chivas, pues es uno de los favoritos de la afición, luego de que Michel Leaño es oficialmente técnico interino .

“Creo que muchos sueños terminaron hoy. Los sueños deportivos que teníamos”, dijo Almeyda en conferencia de prensa luego de la derrota del Earthquakes ante Portland Timbers el miércoles pasado y que lo deja de momento como décimo del Oeste en la MLS con 37 puntos, a ocho unidades de zona de clasificación y con solo seis por disputar.

"Estoy tranquilo, más allá de que las revoluciones ya están bajas. Si he aprendido algo, es a analizar y a pensar, cada vez que expreso algo es porque ya lo pensé. Esperaba terminar este torneo para sentarme con la gente que toma decisiones y ver realmente qué se pretende de San José.

“He hablado acá con la gente del club y en este tiempo seguiré hablando para saber realmente qué es lo que se pretende, pero soy un empleado y para los empleados muchas veces se terminan sus trabajos no dependiendo de uno. Entonces, estoy abierto a todo, acepto lo que se viene con tranquilidad”, dijo Matías Almeyda.

¿POR QUÉ PUEDE VOLVER MATÍAS ALMEYDA A CHIVAS?

‘El Pelado’ Almeyda dijo en meses pasados que no descarta la posibilidad de volver algún día a Chivas; el técnico tiene el estima de la afición ya que fue el último que les dio un título de Liga BBVA MX en el Clausura 2017, así como una Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

¿San José o Chivas? El futuro de ‘la Chofis’ López en el aire