Matías Almeyda está cerca de dirigir a Rayados

Monterrey contactó con el DT y sabe que hay una cláusula de rescisión de 4 o 5 millones de dólares.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados ya contactó con Matías Almeyda para que se haga cargo del equipo, el Pelado tiene una cláusula de rescisión de entre 4 y 5 millones de dólares. Monterrey también tiene otras opciones tanto nacionales como internacionales.

Según informa Diego Armando Medina, reportero de TUDN, Rayados ya habló con el entrenador argentino para ofrecerle un proyecto al frente del club de Nuevo León sabiendo que el futbol mexicano seduce al estratega.

Matías es la opción número uno de Monterrey y, aunque tiene contrato hasta 2022, a partir de este año ya puede ejecutar la cláusula de rescisión que rondaría los 4 o 5 millones de dólares y los cuales no pagará La Pandilla.

El club buscaría la forma de traer al Pelado pero sin pagar el costo de la cláusula, incluso podría enviar a algún jugador al San José Earthquakes a cambio del entrenador argentino.

Almeyda no ha logrado trascender con el conjunto de la MLS, eliminado de playoffs a donde calificó de último minuto, el argentino ve con buenos ojos la vuelta al futbol mexicano.

Entre los candidatos a dirigir al equipo también están Memo Vázquez, Juan Carlos Osorio y Quique Setién, con quienes también se entrevistará la directiva durante esta semana con miras a iniciar la pretemporada en breve.

Mohamed, casi fuera de Rayados