Matías Almeyda: “El Estadio Akron me ha hecho ser feliz”

El estratega de San José Earthquakes recordó su exitoso paso por Chivas de Guadalajara.

TUDN.MX
logo

Matías Almeyda, técnico de San José Earthquakes, recordó su exitoso paso por Chivas de Guadalajara y tuvo palabras efusivas para el Aniversario del Estadio Akron.

“Cómo saben muchos me une un gran sentimiento a esta gran institución y que bueno ser parte de este festejo, a la distancia. Ese estadio me ha hecho ser feliz, me hizo dar vueltas olímpicas con mi papá, vi sonreír y ser feliz a mucha gente y me hizo conocer a una gran persona como Jorge Vergara que fue quien lo construyó y me dio la posibilidad de conocer esa casa enorme que construyó”, señaló.

El argentino, que es recordado con cariño por la afición rojiblanca, confesó que tiene una fotografía con una chiva en el Estadio y que guarda con cariño los momentos vividos como estratega del ‘Rebaño’.

“Fue muy especial, aparte Chivas hacía años que no podía salir campeón, nos costaba, fue difícil, como lo es todos los torneos y a mi padre lo habían operado del corazón días atrás y bueno, dentro de las promesas que siempre uno hace estaba esa de poder la vuelta olímpica juntos. Me acuerdo de tres cosas: del abrazo con mi papá, del abrazo con Jorge, que tengo en un marco con Jorge y con Amaury, y después de ese día me trajeron una chiva y tengo una foto con la chiva, era una chiva que Jorge criaba y estaba dentro del estadio”, aseveró el argentino.

_LMX_GDL_LEO_

Guadalajara y León empatan en la J1 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11