Matías Almeyda anuncia en video su reencuentro con Chivas

El estratega argentino jugará un partido de leyendas del Guadalajara en Napa Valley.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años ha privado en Chivas la política de no admitir jugadores extranjeros en su equipo, pero el equipo de leyendas del Guadalajara hará posible que Matías Almeyda se reencuentre con el Rebaño Sagrado y se enfunde la playera en un partido de exhibición.

A través de sus plataformas digitales, el Pelado anunció que cumplirá el sueño de jugar con la playera del Guadalajara en Napa Valley, en Estados Unidos, por lo que tendrá el gusto de participar junto a varios exfutbolistas del Rebaño.

“Soy Matías Almeyda, estoy a punto de cumplir un gran sueño de jugar para las Chivas. Este sábado nos vemos en Napa Valley con un grupo de exjugadores que han marcado historia en estas Chivas y he sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos allí “.

El duelo se llevará a cabo el sábado 28 de agosto en Memorial Stadium entre Chivas y Napa Valley 1839, donde estarán presentes jugadores como Claudio Suárez, ‘Tilón’ Chávez, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Nacho Vázquez, entre otros.

Será en punto de las 17:00 hrs de California cuando se enfrente el equipo local amateur contra los exjugadores legendarios del Guadalajara y el técnico que les dio su último título de Liga BBVA MX, Matías Almeyda.

Cabe resaltar que fue en el Clausura 2017 cuando Chivas venció a Tigres en la gran final y Almeyda se consagró como campeón con el Rebaño Sagrado, once años después que ‘Chepo’ de la Torre lo consiguiera en el Apertura 2006 ante Toluca.

Almeyda y sus Earthquakes logran segunda mejor racha invicta en MLS esta temporada