Matheus Dória señala que Alessio Da Cruz nunca quiso estar en Santos

El brasileño afirma que no extrañarán al neerlandés, además de que a él no le corresponde invitar a la gente al estadio.
Video: ¿En Santos van a extrañar a Alessio? "Nunca quiso estar con nosotros"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matheus Dória, defensa de Santos Laguna, señaló que Alessio da Cruz no será extrañado en el plantel albiverde ya que nunca pesó en el equipo.
El brasileño refirió que el europeo "nunca quiso estar" en realidad con los laguneros. Además, señaló que la baja de Diego Valdés es dura pero tienen cómo suplirla.
"La ausencia de Alessio, ninguno. Nunca quiso estar con nosotros. Nunca quiso aprender el idioma, nunca quiso estar con nosotros así que no pesa su ausencia. La ausencia de Diego, es dura pero la cambiamos por Brian. Diego (Valdés) es un jugadorazo pero tenemos gente del mismo nivel o hasta mejor para hacerlo. Otero venía jugando muy bien pero los niños están muy bien para suplirlo, Jordan, Joshua, Diego, lo pueden hacer. El club está buscando jugadores para hacerlo".
Por otra parte, Dória resaltó que a él no le corresponde invitar a la afición a asistir al estadio ya que a él le pagan por "dar lo mejor de mí".
"No soy yo el que tiene que venir aquí y pedir por favor que la gente venga al estadio. A mí me pagan por venir a dar lo mejor de mí, matarme en la cancha y la gente sea feliz de venir al estadio. No podría venir aquí a pedir que vengan. Si mi equipo perdiera contra el último de la tabla por cuatro, yo haría lo mismo. No puedo pedirle nada a la gente".