Matheus Doria revela plan de 15 días claves en Santos rumbo a Liguilla

El brasileño apunta la importancia de tener tres planes; se desinteresa por el rival en turno.
Lead
JONATHAN DUENAS/JONATHAN DUENAS
Matheus Doria apunta lo que necesita Santos para ser campeón.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matheus Doria, defensor de Santos Laguna, reveló que en el equipo de la comarca tienen claro la necesidad de contar con tres planes y una rutina diaria para encarar la liguilla de la Liga BBVA MX .

"Tenemos dos semanas a partir de hoy, y son los 15 días que tendremos para todo el torneo que nos resta, hasta la final. Tener plan A, plan B y plan C de ser posible.

Es una seguidilla bien buena de juegos, no habrá descanso. Es aproximadamente un mes. Creo que nos va a venir bien para emparejar a los jugadores que tienen menos minutos. Eso es lo que tenemos que hacer en estos 15 días", sentenció el defensor.

Los Guerreros se medirán ante Atlético San Luis en la ronda de repechaje y para el zaguero el rival no es tascendental, pues se enfocan en ellos mismos.

"No es de mucha importancia el rival, tenemos que ganar todos los partidos para quedar campeón", declaró el brasileño naturalizado mexicano.

Doria resaltó la labor sobre la buena racha que hilaron los albiverdes, pues hace un mes estaban eliminados y finalmente el actual subcampeón del futbol mexicano será contendiente al título otra vez.

"Logramos meternos en el Repechaje, porque si vemos tres semanas atrás, estábamos en treceavo lugar, y hoy estamos en quinto... Sabemos que jugando bien o jugando mal, tenemos que ganar", concluyó Doria.

Resumen | Santos 0-0 San Luis y se enfrentarán de nuevo en Repechaje