Matheus Dória privilegia el resultado por encima de la forma con Santos

El central brasileño aseguró que el duelo ante Rayados de Monterrey en la Jornada 6 será "como una final".

PATY TERÁN
logo

Matheus Dória aseguró que el próximo duelo entre Santos Laguna ante Rayados de Monterrey, por la Jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX a disputarse en Torreón, será "como una final", y comentó que para él, lo único que importa es conseguir los tres puntos.

Los Guerreros suman nueve unidades en el quinto lugar de la tabla de clasificación después de empatar ante el Atlas en la fecha 5, por lo que el central brasileño fue contundente en videoconferencia de prensa y aseguró que su equipo necesita sumar para estar entre los cuatro primeros sí o sí.

"Sabemos que podemos mejorar la posesión de la pelota, en muchos casos no fuimos efectivos, lo que buscamos es eso. Jugando bien o mal, al final lo que cuenta son los tres puntos, por mí, independiente de cómo juguemos, si tenemos los tres puntos es lo que vale, estar entre los primeros cuatro es nuestro principal objetivo.

"El partido contra Rayados es un duelo directo, Monterrey tiene un partido menos entonces tenemos que sumar nosotros, porque no sé qué va a suceder cuando ellos se enfrenten a León. Es una pelea directa por los primeros puestos, tenemos que mantener nuestra invencibilidad dentro de casa.

"Tenemos que encarar ese partido como una Final; a partir de que nos pongamos la playera de Santos, cada partido es una Final", reiteró el central sudamericano.

Sobre la ausencia de Brian 'Huevo' Lozano, quien fue sometido a una segunda cirugía tras no recuperarse del todo de una lesión, Dória comentó que no dejarán al delantero solo, para que así pueda regresar a las canchas lo más pronto posible.

"Brian es nuestro mejor jugador y no es por una lesión es que va a dejar de ser, tenemos que ayudarlo, apoyarlo de la manera que sea. Es muy difícil no estar en el día a día, pero yo veo las ganas que tiene de regresar.

"Está triste, me siento mal por él, es mala suerte lo que le pasó la segunda vez. Vamos estar a su lado para lo que se ofrezca para cuando se recupere y que regrese al 100% como siempre", comentó.

Santiago Muñoz ya vistió la playera del Tri, pero puede jugar con EEUU