Matheus Doria quiere a Gignac y Florian de compañeros, pero en Santos

El jugador de Santos habló de la posibilidad de salir de Santos y también las posibilidades que tiene de jugar con la Selección.
A Matheus Doria le gustaría reencontrarse con Gignac y Florian como compañeros
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante los rumores de que Matheus Doria podría reforzar a Tigres en la siguiente temporada , el jugador habló sobre su deseo, el cual es seguir en Santos por más tiempo, incluso prefiere tener a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como compañeros como ya sucedió en el Olympique de Marsella hace un tiempo, pero ahora en el equipo de los Guerreros.

“Son buenos amigos que yo pude hacer en Francia. Me ayudaron bastante. Sería lindo encontrarme con ellos, pero que vengan ellos dos para acá. Yo hablo con el presidente, con el dueño, que vengan los dos para acá y va a ser lindo jugar con ellos otra vez. Son dos jugadores buenísimos y que serían también muy importantes aquí en Santos”, explicó en entrevista exclusiva con Daniel Velasco.

Matheus, aunque no está cerrado a dejar al conjunto de la Laguna en algún momento, fue determinante al asegurar que prefiere quedarse hasta convertirse en un ídolo al que también decidan ponerle una estatua fuera del TSM.

"Yo siempre digo lo mismo. No puedes cerrar la puerta para nadie. No sabemos el día de mañana. Por ahí, se cansan de mí el día de mañana. No podemos estar con las puertas cerradas para nada. Lo que quiero es hacer historia en este club. Quiero estar en la historia, ponerme una estatua como tienen de otros grandes que tienen ahí. Por eso firmé hasta 2025 y si me toca firmar más tiempo y quedarme aquí logrando cosas grandes para el club, lo voy a hacer", expresó.

-LA NATURALIZACIÓN EN CAMINO ¿HAY POSIBILIDAD EN EL TRICOLOR?

Matheus aclaró que su naturalización sigue en camino, un largo proceso que espera concluir en enero y ser oficialmente mexicano. Sin embargo, en el tema de la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana, el brasileño indicó que ya la directiva de Santos, abogados y demás se encuentran arreglando todo para que pueda ser llamado al Tricolor si así lo decide el entrenador.

“Ese tema, lo hablé con el presi el otro día. Empezó una ley en 2018, justo cuando llegué aquí, que decía eso de los 5 años jugando en la liga. Pero es una ley que entró después de que yo ya estaba en el país. De hecho, en enero de este año empezó otro ley, entonces, es algo que está cambiando y que es algo de los directivos, de los abogados para solucionar. El tema de la selección todavía está por arreglarse porque necesito comprobar fechas y demás, por el día de mi llegada”, apuntó.