Matheus Doria pide unión para defender a México ante la MLS

El futbolista de Santos y Ángel Mena estarán en el Juego de Estrellas con la Liga BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Matheus Doria el Juego de Estrellas es asunto serio y en el que debe exaltarse el nacionalismo mexicano, por eso pidió unión con los jugadores que conforman el equipo de Liga BBVA MX, para defiendan a su país ante la MLS.

“De hecho viajamos juntos, porque yo salí de León con ellos. Así es, la vida de los futbolistas es así, no tiene enemigos, todos son rivales en cierto momento, pero cuando salimos de las cuatro líneas somos amigos, luchamos por lo mismo, tenemos un mismo deseo de triunfar. Hoy tenemos que estar juntos y defender nuestro país”.

Para Ángel Mena, futbolista de León, es un sueño poder compartir cancha con futbolistas a los que enfrenta en el Grita México A21 BBVA MX, porque dice que pueden aprender de su calidad y todo lo que muestran en la cancha cada fin de semana.

“Nunca se deja de aprender. Estar compartiendo con este tipo de jugadores hay algo importante que uno puede sacar, así que, mirar todas las cosas que hacen es algo bueno y creo que iré a poner mi granito de arena, si me toca, y dar lo mejor”.

El duelo será el miércoles 25 y lo dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa, no es un partido de exhibición, sino un compromiso que deben afrontar con la mayor seriedad posible para demostrar que el futbol mexicano está encima de la MLS.

Los más caros de la Liga MX y MLS para el All Star Game