Matheus Doria lanza guiño para naturalizarse y jugar con el Tri

Se involucra con la historia de México y presume su estudio para el examen que requiere.
placeholder
Extranjero de Liga BBVA MX estudia la historia de México para jugar en el Tri
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matheus Doria, defensor brasileño, ha comenzado su preparación en el estudio de la historia de México y se postula para jugar con la Selección Mexicana .

El zaguero de Santos Laguna ya acumula 3 años ininterrumpidos viviendo en México y las leyes le permiten convertirse en candidato a obtener la nacionalidad mexicana.

Doria ha externado en diversas ocasiones su deseo por vestir la casaca tricolor . Para obtener la naturalización requiere aprobar el examen de historia de México, requisito ineludible que necesitan los extranjeros.

Mediante sus redes sociales compartió una imagen donde se aprecia rodeado de libros y material de estudio, acompañada de la frase "a darle" con un emoji de la bandera de México.

El defensor central se mantendrá por más años en el país, pues incluso días atrás renovó su contrato con el club por cuatro años más para cumplir con los requirimientos que FIFA pide para poder aspirar a un llamado.

En caso de tener alguna oportunidad seguiría los pasos de Rogelio Funes Mori, quien ya disputó la Copa Oro 2021 con México y fue titular en el primer partido de la eliminatoria mundialista.

placeholder
Nuevo 'apuntado' sudamericano a la Selección Mexicana