Mascota de Chivas, La Chiva Loca, recuerda cuando se contagió de coronavirus

Juan José Jiménez confesó que se despidió del Rebaño Sagrado porque pensó que se iba a morir.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Chiva Loca, mascota de las Chivas Rayadas del Guadalajara interpretada por Juan José Jiménez durante casi cuatro décadas, contó la pesadilla que vivió tras contagiarse de coronavirus el pasado mes de octubre, y añadió que incluso llegó a pensar que no iba a vivir.

"Me despedí por cómo me sentía, tuve muchos sentimientos, es horrible, al poco rato se me acercó una doctora y me dijo que si le firmaba porque me tenían que intubar, la verdad le dije que no porque tenía que hablar con mi familia", dijo en entrevista exclusiva con TUDN.

Gracias a los médicos y al apoyo de sus seres queridos, La Chiva Loca, que es una inspiración para los Chivahermanos, logró recuperarse poco a poco: "Se hizo el milagro porque la verdad es un milagro, ya me había hecho al ánimo de irme de este mundo".

"Para el Chivas-Atlas aún estaba internado y los jugadores mandaron videos antes del partido, 'Chiva Loca' estamos contigo', me dedicaron el partido, uy sentí emoción cuando marcaron gol, lo estaba viendo en mi celular.

"En 36 años, salvo por esto que pasó, nunca me había perdido un partido, llámese Libertadores, Merconorte, Mercosur, amistosos, Copa", contó.

Este sábado, las Chivas buscarán remontar el marcador ante el América en el Estadio Azteca para conseguir su pase a las Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX y La Chiva Loca ya está lista y saludbale para apoyarlos.

"Aquí estaré, tan chiva como siempre y si me siguen dando la oportunidad, con todo el gustó", finalizó Juan José Jiménez.

La Chiva Loca da positivo de coronavirus