Más indisciplinas en Chivas y separan a tres jugadores

El conjunto rojiblanco anunció en un comunicado las bajas para el duelo contra Pumas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Las malas noticias no acaban en Chivas y a los temas legales de Dieter Villapando s e suma una nueva infracción al reglamento por parte de ‘Gallito’ Vázquez y ‘Chofis’ López. Sin ahondar en el tema, el Rebaño Sagrado envió el comunicado donde los descarta del duelo ante Pumas.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Francisco Peña, Javier Eduardo López y José Juan Vázquez, ya no están considerados para el partido que se jugará el día de hoy”.

El conjunto rojiblanco ha enfrentado problemas disciplinarios esta temporada por parte de sus futbolistas, cabe recordar el tema de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes subieron a Instagram el video de una fiesta un día antes del partido contra Toluca.

Antuna aprendió su lección tras polémica junto con Vega

Ambos jugadores dijeron haber aprendido la lección y de inmediato redoblaron esfuerzos para lograr trascender en los juegos y entrenamientos. No
han logrado el nivel esperado, pero su conducta se modificó tras hablar con la directiva de Chivas.

Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, dijo en su momento que la disciplina es prioridad en el equipo, por ello, lo que sucede ahora con Dieter Villalpando, Vázquez, López y Peña, pone en predicamentos a Ricardo Peláez, Director Deportivo, porque deberá tomar una decisión al respecto para hacer respetar los códigos.

Chivas enfrentará a Pumas en busca de llegar al repechaje, con Vucetich ausente por COVID-19 al igual que dos de sus asistentes. El panorama luce negro para el equipo tapatío.