Más de mil fans Pumas se juntan en C.U. sin imprtar el COVID-19

Sin medidas sanitarias apoyan a su equipo con cánticos y porras afuera del estadio.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Aficionados de Pumas se dieron cita afuera del Estadio México 68 para apoyar a su equipo con cánticos, porras, mantas y bengalas, pero sin medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 que aqueja al mundo. Más de 1000 personas están reunidas en las inmediaciones en busca de remontar el 4-0 de la ida.

En cada partido de la Liguilla ha sucedido lo mismo con los seguidores de los equipos, quienes hacen de los estadios su centro de reunión y desde la parte posterior alientan a los jugadores sin importar lo que pueda ocurrir en temas de salud.

Pumas perdió el duelo de ida 4-0 con Cruz Azul en el Estadio Azteca y encaran la semifinal de vuelta con el propósito de marcar los mismos cuatro tantos y no recibir gol para poder avanzar por posición en la tabla.

¡Banderas azul y oro! Aficionados de Pumas alientan afuera de CU

El técnico de Pumas mantendrá a Julio González en la portería y Talavera no saldrá a la banca. El arquero titular no juega desde el 31 de octubre contra Chivas, después tuvo una lesión que lo alejó el resto del torneo regular y los cuatro juegos de Liguilla.

La última ocasión que Pumas jugó una Final de la Liga BBVA MX fue en el Apertura 2015 y perdieron con Tigres, aunque la ida fue catastrófica para ellos, con una desventaja de 3-0 ganaron por el mismo marcador en C.U. y en tiempos extra dejaron todo 4-1 para perder el título en penales.