Martín Rodríguez no viaja a Morelia en medio de rumores

En medio de los rumores que lo colocan en Colo Colo, el chileno no realiza el viaje con Pumas para su visita a Monarcas.

TUDN.MX
logo

El mediocampista chileno Martín Rodríguez no realizó el viaje con el resto del plantel de Pumas frente a los rumores de este jueves que lo colocan como refuerzo del Colo Colo de su país.

Sin embargo, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, aseguró frente a la noticia que Martín Rodríguez aún forma parte del equipo hasta este momento, pese a que el cierre de fichajes en Chile fue este jueves 22 de agosto a las 18:00 H, por lo que en las próximas horas puede darse el traspaso oficial.

“Está aquí, hasta el momento no hay nada así que, aquí por el momento, aquí está. No hasta ahorita no (sale de Pumas), estoy viajando, ahorita no hay nada al menos de que surja algo en estos días”, indicó Jesús Ramírez.

Martín Rodríguez no ha jugado en lo que va del torneo, su último partido en Liga MX se dio en la Jornada 16 del Clausura 2019 en el empate 2-2 con Toluca en Ciudad Universitaria. Desde la llegada de Míchel, no ha tenido minutos.