Martín Rodríguez informó del fin de su etapa con Pumas

"El día de hoy ha terminado mi etapa como jugador de este lindo club", escribió el chileno.

SAMUEL REYES
logo

La salida de Martín Rodriguez de Pumas de la UNAM parece inminente, dado que el jugador publicó en sus historias de Instagram un agradecimiento al club con una fotografía desde las instalaciones de la Cantera donde el equipo Universitario se entrena para preparar su participación en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

El mensaje que el 'Tin' escribió fue “Gracias por todo, siempre estaré agradecido de ustedes”.

Una vez que terminó su préstamo ante el Mazatlán FC, el chileno entrenaba en la Cantera de Pumas sin formar parte del conjunto Universitario y no está dentro de los planes del director técnico Andrés Lillini.

Finalmente en su perfil de Instagram, el Tin publicó su adiós del Club Universitario.

"El día de hoy ha terminado mi etapa como jugador de este lindo club", escribió en la publicación que colgó en la red social.

"Doy las gracias a todos los que forman parte de este gran club al cuerpo técnico, jugadores, utileros, cuerpo médico, masajistas y a toda la directiva".

"Gracias de todo corazón ♥️ les deseo el mayor de los éxitos siempre".

"Gracias a todos los aficionados por el cariño. Se despide el Tin Rodríguez", puede leerse en su mensaje que publicó pasadas las 21:30 horas de este viernes.

Los Pumas van a repetir a diez elementos, el único que falta es Juan Dinenno debido a su lesión, pero su reemplazo será Emanuel Montejano quien después de haber sido una pieza fundamental en la victoria ante Mazatlán FC la semana pasada, tendrá su oportunidad con el conjunto de Lillini en la Liga BBVA MX.

La alineación para el próximo compromiso de Pumas en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX será con Alfredo Talavera, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Johan Vázquez y Nicolás Freire en la portería y la defensa con Facundo Waller, Erick Lira, Juan Vigón y Carlos Gutiérrez más adelante y dejar en la punta a Juan Iturbe con el joven Montejano.

¿Pumas debe darle oportunidad a Montejano o ir por otro extranjero?