Martín Palermo tras caer ante Rayados: “Mi futuro corre riesgo”

El técnico argentino acepta que si no califica a Liguilla su futuro podría estar fuera de Pachuca.

logo

Tras la derrota ante Monterrey , el técnico de Pachuca, Martín Palermo, está consciente que las posibilidades de repetir Liguilla son mínimas pero aun así luchará hasta la última oportunidad para lograrlo. En caso de fallar, acepta que su continuidad está en peligro.

“Se achican las oportunidades, estamos al límite, tenemos que ganar los siguientes tres partidos y esperar a que pasen muchas cosas, todo entrenador tiene que transmitir el deseo de intentarlo, si no lo intentáramos, sería algo muy mediocre de mi parte, ahora tenemos que pensar en el sábado (ante Necaxa)”, dijo.

“Siempre al término de un campeonato y de un contrato como el mío, obvio habrá una resolución para analizar lo que uno ha hecho desde enero que llegamos y analizar. Corre el riesgo mi futuro, depende de los siguientes resultados y lo que le ha parecido mi trabajo al presidente”, agregó sobre su continuidad con los Tuzos.

Publicidad

Por otra parte, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, externó su alegría por conseguir su primer triunfo en liga desde su regreso al conjunto regio y destacó la adaptación que han tenido sus jugadores a su esquema táctico a pesar del poco tiempo de trabajo.

“El equipo confía en lo que pueda hacer y el poder que tiene, dependemos de nosotros para poder entrar a liguilla. Necesitábamos esto, de ahora en adelante tendremos mucha mayor confianza y nos veremos mejor”, explicó.

“No hemos tenido mucho tiempo para trabajar, pudimos haber liquidado antes este partido. Sufrimos de más en este juego”, comentó en conferencia de prensa.

Publicidad
Por los Rayados marcaron Sánchez (10’, 54’), Pizarro (42’) y Medina (80’). Por los locales anotaron López (28’) y Guzmán (84’).

Pachuca cayó 3-2 en el Estadio Hidalgo.

Mexsport

1 / 11