Palermo se va “con bronca” por el gol admitido a Xolos

El técnico del Pachuca quería terminar con la portería en cero; ve una semana difícil por la fecha doble.

logo

Martín Palermo, técnico de los Tuzos de Pachuca, indicó en conferencia de prensa tras golear 5-1 a Xolos en el Hidalgo, dentro de la Jornada 10 de la Liga MX, que se va molesto porque quería dejar en blanco su portería; sin embargo, muestra satisfacción también por volver a ganar en casa.

“Me voy con bronca porque quería acabar con el arco en cero, se lo dije a los jugadores en el medio tiempo ya que tenemos una diferencia de goles importante, hay que irnos con el arco en cero pero es normal, el rival siempre busca el descuento”.

Pachuca llegó a 12 puntos y revirtió la marca negativa en la diferencia de goles, ahora tiene +3 y es duodécimo en la tabla de posiciones.

Publicidad

Pero pese al gol que admitió en el Estadio Hidalgo, Martín Palermo sí se dijo “satisfecho en relación a la necesidad que teníamos de volver a conseguir los tres puntos, hacernos fuertes de local. El funcionamiento y rendimiento del equipo es aceptable, uno siempre pretende más, un juego más vistoso, protagonismo.

“Somos un equipo que de local cuando los primeros minutos logramos marcar la diferencia cambia por completo y se notó esa superioridad y después en la diferencia de goles lleva que el equipo baje, vea el juego se vea que el equipo rival cambie sus sistema de juego. En la medida que se puso contrarrestar algunas cosas pudimos manejar el partido”.

Finalmente, el técnico de los Tuzos del Pachuca señaló que de cara a la jornada doble será una “semana muy exigente, ya que es con rivales que están buscando un lugar en la Liguilla. Es importante buscar la victoria, ya que Chivas igual estará buscando un triunfo”.

Publicidad
Collage sin título.jpg

Pachuca 4-1 Tijuana

Mexsport

1 / 12