Martín Palermo prefiere no “lamentarse” por el arbitraje

El técnico del Pachuca dijo que el VAR no fue bien empleado ante Tigres y terminó por afectarlos.

logo

Martín Palermo , técnico de los Tuzos del Pachuca , salió molesto con el arbitraje tras el partido que empató sin goles en ‘el Volcán’ frente a Tigres en la Jornada 18 de la Liga MX, en un compromiso que estaba obligado a ganar para aumentar sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Palermo criticó que no se utilizara de forma correcta el VAR , ya que ello generó que perdieran por expulsión a su hombre más importante a la ofensiva, Franco Jara, de cara a la última jornada del Apertura 2019 frente a Pumas de la UNAM.

“Hemos fallado anteriormente en algunos partidos como para hoy no estar al límite con la obligación y necesidad de haber ganado un partido, pero sí en uno donde se están jugando muchas cosas sí hay que recurrir a una herramienta que se ha implementado hoy en el futbol para darle una utilidad y más una ayuda a los árbitros.

Publicidad

“A veces esa ayuda para quizá los que están equivocados en tomar decisiones y volver atrás en una revisión, creo que en las dos jugadas que hubo, si el criterio al momento no es adecuado, recurran al VAR y ahí deciden, ahí ven, evalúen, fueron dos jugadas muy al límite y el jugador, Franco Jara en este aspecto, lo terminan tocando”

Pese a las fallas de los árbitros, Martín Palermo admitió que se encuentran en esta situación por lo que no se hizo ante a lo largo del torneo y que ahora los tiene casi al borde de la eliminación.

“Ya es no lamentarse y no echar culpa de eso, sino pensar en este pequeño que hay y pensar en la última chance que tenemos con Pumas y depender de otros resultados. Queda bronca por cómo se dio el partido, y los muchachos que hicieron un esfuerzo grandísimo y nos quedamos con un sabor más que amargo.

Publicidad

“El punto veremos si nos sirve y tenemos que ver ahora los resultados para ver si tenemos chance de entrar a la Liguilla, pero me voy satisfecho por la entrega de los jugadores”. Pachuca recibe en el Hidalgo a Pumas el 23 de noviembre en la última Fecha del Apertura 2019.

Collage MX.png

Tigres 0-0 Pachuca

Mexsport

1 / 14