Martín Barragán sufre críticas por no defender a Jesús Rivas

El delantero no salió en defensa de su compañero que fue expulsado en su lugar en Copa MX.

logo

Las críticas le llueven a Martín Barragán , de Pumas , quien permitió que expulsaran a su compañero Jesús Rivas de forma injusta en la Copa MX contra Santos este miércoles pasado.

Martín Barragán cometió una mano dentro del área apenas al minuto 10 y el árbitro Brian González expulsó de forma equivocada a Jesús Rivas, canterano de Pumas, que vivía su debut con el equipo.

A través de las redes sociales le llovieron críticas por permitir que su compañero fuera expulsado en su lugar y no haberle dicho al árbitro que estaba en un error.

El talento de TUDN se pronunció al respecto como Marc Crosas, Luis Omar Tapia, Marco Cancino y Xavi Sol dieron su opinión.

Publicidad

“Un “capitán” no debería permitir que suceda algo así, y menos representando los valores de la mayor casa de estudios de nuestro país”, comentó el catalán.

“Si un capitán no se arriesga y defiende un juvenil, no vale nada el gafete que lleva en el brazo. Si un equipo no lo defiende es porque juntos han perdido el sentimiento y pasión del juego”, externó el ‘Pandita’.

“Que poca ... con el joven puma expulsado! Pésimo de parte de sus compañeros y más de Martín Barragán. Obvio el árbitro es quien genera todo, pero un poco de honestidad no sobra nunca! De por si no juega y se ha quedado en promesa el ex rojinegro! Mmmm...”, dijo Cancino, conductor de Los Entrenamientos.

“¡Qué injusticia del árbitro! Expulsaron a joven Jesús Rivas (Pumas) de tan solo 17 años cuando la mano dentro del área la hizo Barragán. Se fue llorando de impotencia. Barragán tenía que avisarle al árbitro que fue él y no su compañero. Increíble que ningún Puma lo defendió”, dijo Sol.

Publicidad

Aficionados de Pumas también hablaron sobre el accionar erróneo de Martín Barragán sobre Jesús Rivas.