Marsella revive golazo de Gignac en Francia hace ocho años

André-Pierre deslumbraba en la liga francesa con golazos que hemos visto en Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

En México nadie nos puede contar nada que no hemos visto sobre Gignac. El francés tiene la gran cualidad de anotar goles de larga distancia y el Olympique de Marsella revivió en su cuenta de Twitter uno de esos tantos memorables que marcó ante Rennes en Ligue 1 y en la Liga BBVA MX nos tiene acostumbrados a ver anotaciones de esta categoría.

En total, Gignac marcó tres goles a Rennes en dos juegos con la camiseta de Marsella. El primero de ellos fue en la campaña 2012-13 cuando su equipo se impuso 3-1 y él puso el segundo tanto en la pizarra con este gol que se recuerda después de ocho años.

Mientras tanto, en la campaña 2014-15 también se hizo presente con doblete el 20 de septiembre en la victoria de 3-0 por parte de su exequipo.

Gignac llegó a Marsella en agosto del 2010 procedente de Toulouse y ahí se mantuvo durante cinco años antes de emprender la aventura en el futbol mexicano donde se convertiría en el máximo goleador en la historia de los Tigres de la UANL.

Durante el presente Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ha disputado siete partidos con la camiseta de los felinos y tiene misma cantidad de goles, situación que, en este momento, lo mantiene como líder de goleo.

_LMX_UANL_FCJ_

Gignac anota gol y festeja como si estuviera la afición de Tigers

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 13