Marsella quiere fichaje de Carlos Salcedo y Tigres espera propuesta

Carlos Salcedo tiene contrato con Tigres hasta el 2022. Valencia es otra opción para el defensa.

TUDN.MX
logo

Carlos Salcedo vuelve a ser un candidato serio para volver Europa toda vez que Marsella levantó la mano por fichar al defensa mexicano y de hecho los acercamientos son cada vez más importantes.

Dicho rumor fue filtrado por la prensa francesa hace algunos días, pero de acuerdo con información de Gibrán Araige, el cuerpo técnico del cuadro galo ya se comunicó con el seleccionado mexicano para externarle el interés.

Sin embargo, en Tigres saben del interés pero solo por los medios, pues están a la espera de que llegue una oferta formal para analizarla, al tiempo que el cuadro francés también resuelva la situación que tiene con los jugadores extracomunitarios.

Debate: ¿por qué a Carlos Salcedo le conviene volver a Europa?

Carlos Salcedo tiene contrato con Tigres hasta el 2022 , situación por la que Marsella tendría que hacer una inversión importante para devolver al zaguero al viejo continente, por lo que el cuadro felino no está cerrado a la negociación.

El propio cuerpo técnico de la selección mexicana ya está enterado del movimiento debido al monitoreo que han hecho sobre los jugadores seleccionables a lo largo del parón por la pandemia y externaron su agrado porque Salcedo vuelva al viejo continente.

Valencia sería otro de los equipos que buscarían los servicios de Carlos Salcedo, aunque no han mostrado el interés que ya dio el Marsella de Villas-Boas.

A lo largo de un año, Salcedo acumula 36 partidos de Liga MX disputados con Tigres y un par de anotaciones, siendo titular en 32 ocasiones.

Marsella vuelve a la carga por Carlos Salcedo