Mario 'Mono' Osuna acepta que pudo llegar a Chivas antes que al América

El nuevo jugador de las Águilas también reveló que tuvo ofertas en Turquía y Grecia.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario ‘Mono’ Osuna, nuevo fichaje del América en el Grita México BBVA A 21, reveló que antes de vestirse de azulcrema pudo hacerlo de rojiblanco, debido a que Chivas se interesó en él para el Apertura 2013.

“El primer torneo que jugué con Querétaro me fue muy bien y hubo acercamientos con Chivas”, aceptó el mediocampista en entrevista exclusiva con Gibrán Araige, para TUDN, para después de detallar que su fichaje con las Águilas pudo darse en enero del 2020.

“Después, cuando Guido (Rodríguez) se iba a ir a Europa (al Betis), el Piojo (Miguel Herrera) habló conmigo de que existía una posibilidad de venir para acá”, indicó.

El jugador de 33 años llegó al América para cubrir la baja por lesión de Santiago Naveda, quien se perderá el resto del torneo.

Antes de firmar con los azulcremas, contó que era jugador libre tras terminar su contrato con Mazatlán FC y tuvo oportunidad de emigrar a Europa, pero finalmente se decantó por el equipo de Santiago Solari.

“Estaba esperando una opción en Grecia y Turquía, mientras eso se concretaba fue que me llamaron, entonces no tuve ni qué pensarlo. Sé que en América vienes a pelear el título, a ganar todos los partidos, no está permitido perder, entonces lo veo como un gran reto en mi carrera y un gran compromiso”, agregó.

El ‘Mono’ Osuna compartió detalles de su firma con las Águilas: “Por el momento vengo hasta diciembre, son seis meses, pero mi intención es trabajar para demostrar que me puedo quedar más tiempo”.

¡Oficial! América anuncia la llegada de Mario Osuna