Mario de Luna asegura que gane o pierda Necaxa, hablarán de Chivas

El jugador de los Rayos aceptó que "siempre se hablará principalmente de los equipos grandes".
placeholder
Mario de Luna admite: "Si se gana o se pierde, van a hablar de Chivas"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de Necaxa, Mario de Luna, habló con TUDN previo a su compromiso ante las Chivas por la Jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, y aseguró que pase lo que pase, al finalizar el encuentro "van a hablar" del Rebaño Sagrado y no tanto de los Rayos, a pesar de las críticas constantes.

“Si se gana o se pierde van a hablar de Chivas, no van a hablar tanto de Necaxa si hicimos bien el trabajo, siempre se hablará principalmente de los equipos grandes, nosotros también tenemos presión, de hacer bien las cosas, el público que nos apoya nos exige también buenos resultados, cada semana”, aseguró en charla con Juan Carlos Zamora.

De Luna, que también jugó con Chivas, habló sobre el mal arranque del Necaxa en la nueva temporada de la Liga BBVA MX, en donde después de cinco fechas, su equipo se encuentra en la posición 16 con solamente cinco unidades.

“No ha sido un arranque fácil o como esperábamos, se nos ha complicado un poco, pero sabemos el plantel que somos, la entrega se ha visto en cada partido, cada partido se da lo mejor de uno, los resultados no son lo que esperamos pero hay mucho ánimo.

"Tenemos un calendario apretado y complicado, pero no nada más estos partidos de Chivas y Monterrey, esta semana se prepara y nos mentalizamos para enfrentar a Chivas pero sabemos que semana a semana sea el equipo que sea son equipos difíciles, más en esta liga que es competitiva, no importa el lugar de la tabla, el último puede pegarle al primero y es más de como te prepares”, comentó.

placeholder
El mejor papel de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes