Mario de Luna afirma que en Necaxa son conscientes de críticas

El defensa de los Rayos afirmó que no es de mucho interés si los consideran favoritos.

TUDN.MX
logo

Mario de Luna, defensa del Necaxa, señaló que en su equipo no se le da mucha importancia a si son considerados o no favoritos a ganar los partidos en la Liga BBVA MX .

"No creo que nos importe mucho ser favoritos, sabemos que la gente nos toma como no favoritos, estamos bien entrenados, son cosas diferentes, a veces no importa en qué posición llegues de la tabla, hemos visto que la liga mexicana es muy pareja, el último puede pegarle al primero y eso nos importa. En la cancha somos 11 vs. 11 y el que juega mejor se puede llevar el resultado", dijo de cara al duelo de la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante Cruz Azul.

"Críticas siempre va a haber, lo importante es tomar lo bueno, positivo, analizar también lo que venimos haciendo partido a partido, analizarlas, tomarlas con frialdad para el siguiente partido no cometer los mismos errores, es tomar bien todas las críticas", agregó.

Además, Mario de Luna afirmó que Cruz Azul podría presentar su mejor versión para su encuentro en el Estadio Victoria, al menos así lo avalan los resultados.

"Esperamos al mejor Cruz Azul, vienen de ganar 4-1 con Querétaro, vienen motivados con ese resultado, los analizamos y vimos lo que hicieron ante Pachuca, después que cambiaron de formación ante Querétaro, lo importante es no tanto lo que haga Cruz Azul sino lo que podamos hacer nosotros".

Después de cuatro partidos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, los Rayos acumulan cuatro unidades.