Marido homenajea a su esposa fallecida en el Santos-Chivas

Un hombre compartió una conmovedora historia en el Estadio TSM.

logo

El pasado miércoles Santos derrotó 2-0 a Chivas en el Estadio TSM durante la Copa MX y una conmovedora historia se gestó en el inmueble con el homenaje de un hombre a su esposa fallecida seguidora de los rojiblancos.

Julio Peniche, a través de redes sociales, compartió cómo cumplió el deseo de su amada que murió recientemente, Patricia Silveira, aficionada de Chivas, de estar presente durante un partido del Rebaño Sagrado.

Por medio de una publicación de Facebook, Julio, escribió un tierno mensaje en donde detalló los deseos de su difunta esposa, aficionada al futbol.

Publicidad

“Mi amor yo sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de Chivas en que vivíamos en Torreón. Yo ya no estoy allá, pero te compre tu boletito con ayuda de mis amigos pudieron de alguna forma estés presente allí en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo mi amor.

“Estoy tratando de cumplir algunos planecitos que teníamos pendiente. Te amo mi amor como no tienes idea hice todo lo posible para que en vida estuvieras feliz y aunque haya pasado lo que pasó, seguiré haciendo todo lo necesario para que ti estés feliz, donde sea que estés. Te amo mi princesita”, escribió.

Santos vs Chivas en imágenes. Apertura 2019

Santos 3-0 Chivas. Torneo Apertura 2019

Mexsport

1 / 11