Mariano Varela anuncia el cuerpo técnico del Tapatío

El filial de Chivas contará con Ricardo Cadena y Marco Fabián padre en la Liga de Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Mariano Varela, Coordinador y Delegado Deportivo del Guadalajara, afirma que Tapatío -filial del Rebaño- contará con Ricardo Cadena y Marco Fabián padre como parte del cuerpo técnico del club.

“El cuerpo técnico va a ser Ricardo Cadena de técnico, un hombre de casa. Respaldado por Marco Fabián padre como auxiliar”, confirmó Varela.

De igual forma, el dirigente rojiblanco señaló que el filial disputará sus partidos de la Liga de Expansión MX en el Estadio Akron , casa de Chivas.

"Va a jugar en el Estadio Akron, va a salir próximamente el calendario, que mejor motivación que jugar en este hermoso estadio. Es un proyecto muy padre que tuvimos mucho el apoyo de Amaury, del consejo y es la cereza del pastel de jugadores que marcaron una historia, los Omar Bravo, los Alberto Medina, los Talavera, los Maza, es historia pura", señalo.

Amaury Vergara destacó el retorno de un equipo icónico para la región y Marcelo Míchel Leaño, director de futbol en las categorías inferiores, apuesta para que sea el paso intermedio para foguear a canteranos rumbo a consolidarse en el primer equipo de Chivas.

_LMX_GDL_LEO_

Guadalajara y León empatan en la J1 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11