Marco García y Alek Álvarez, de Pumas, entrenarán con Sporting Lisboa

Los canteranos auriazules realizarán entrenamiento de scouteo en Portugal para acumular experiencia.
Sporting Lisboa se lleva a dos jugadores de Pumas para entrenar
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas recibió una solicitud del Sporting Lisboa, de Portugal, para que los canteranos Marco García y Alex Álvarez se entrenen con el equipo en Europa algunos días como parte de la pretemporada del cuadro mexicano de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX .

Ambos futbolistas regresarán el próximo 22 de diciembre a la Ciudad de México, no hay nada garantizado acerca de un posible fichaje, solo puede ser solo el scouteo por parte del conjunto lusitano, informó Rodrigo Celorio, de TUDN.

No hay de momento intención de compra o que se queden allá, Pumas les facilita la experiencia y si más adelante se da, bienvenido.

Pumas trabaja con varios equipos de Europa y uno de la MLS para realizar este tipo de dinámicas con la finalidad de que sumen experiencia y fogueo en equipos del extranjero.

Los visores del Sporting Lisba llegaron a la Ciudad de México hace un par de meses y les gusto Alek Álvarez y Marco García. Mandaron una carta para prestarlos a entrenar y ahora entrenan con Sporting B y la próxima semana con el primer equipo.

Ya son 9 clubes de Liga BBVA MX los que han iniciado su pretemporada