Marco Garcés deja de ser director deportivo del Pachuca

Los Tuzos anunciaron la destitución de su directivo a través de un comunicado oficial.
Pachuca destituye a su director deportivo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Pachuca informó mediante un comunicado oficial este jueves que Marco Antonio Garcés dejó de ser director deportivo del equipo de cara a la nueva temporada.

Tras la salida de Paulo Pezzolano como director técnico, los cambios continúan en los Tuzos ahora con Marco Garcés, después quedar fuera de la Liguilla en el Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

“Agradecemos profundamente su entrega y profesionalismo para con nuestro equipo durante estos nueve años de gestión, en los que se consiguió el sexto título de liga.

"El quinto título de Concacaf, nuestro primer podio mundial con el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017, así como 2 subcampeonatos: 1 en Liga BBVA MX y 1 en Copa MX”, aseguró el club a través de la misiva.

Marco Garcés fue reconocido por el club en su gestión como presidente, debido a que su trabajo en las Fuerzas Básicas destacó en el futbol mexicano.

“Marco logró el debut de 36 jugadores formados bajo la filosofía del Club Pachuca, entre los que destacan futbolistas que hoy forman parte de la Selección Mexicana como: Erick Gutiérrez. Hirvina Lozano. Osvaldo Rodriguez, Erick Sánchez y Kevin Alvarez, entre otros”, se lee en el comunicado.

Los Tuzos hacen oficial el cese de Pezzolano tras no clasificar al repechaje