Marco Fabián: "Sueño volver a Chivas, amo a esa institución"

El ahora jugador del Al-Sadd, además, indicó que prefiere el clásico contra Atlas que contra América.

logo

Marco Fabián platicó en exclusiva con el analista de TUDN, Marc Crosas, y no negó sus sentimientos por el Guadalajara, club en el que se formó como futbolista y al que perteneció por 17 años.

"Obviamente me gustaria regresar, no sé cuando, lo que sí tengo que decir es que Chivas es y ha sido mi vida, lo llevo siempre en mi corazón, más de la mitad de mi vida la vivi en Chivas, llegue a los siete años y salí a los 24 años, ¿Cómo no tenenerle amor a esa institución?", apuntó Fabián.

Más allá de lo que pueda sentir por el conjunto rojiblanco, indicó que por el momento prefiere concentrarse en su presente.

"Sueño volver a vestir la camiseta de Chivas, pero soy una persona que vive el el hoy, que vive el presente y mi presente está aquí, en el otro lado del mundo, estoy seguro de que tomé la decisión correcta", añadió el ahora mediocampista del Al-Sadd, equipo dirigido por la leyenda del Barcelona, Xavi Hernández .

Publicidad

Por otro lado, recordó el Clásico Tapatío, donde vivió momentos especiales, y aseguró que para él enfrentar al Atlas es más especial que hacerlo contra el América.

"Prefiero enfrentar al Atlas porque en fuerzas básicas nunca jugábamos contra el América, ese era otro torneo, nos enfrentamos con ellos hasta los 15 años. El que llevas en el corazón, en la sangre, el que te duele perder es contra Atlas. Desde los 8 años ante Atlas era dar todo, aventarte con la cara, perder era lo peor que te podía pasar. Llegas a Primera División, estadio lleno, en tu ciudad, es algo extra que sale", apuntó.

12 Jorge Campos.jpg

Jorge Campos marcó una época como portero

David Leah/Mexsport

1 / 15