Marco Fabián sobre Chivas: “Me gustaría volver a jugar ahí”

El actual jugador del Al Sadd no ve mal volver a México y negó fricciones con Peláez y Tena.

logo

Marco Fabián, jugador de Al Sadd, de Qatar, admitió en un Instagram Live con Valería Marín que le gustaría volver al futbol mexicano y le agradaría que fuera en Chivas; además, negó diferencias con Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena.

“Se habló que tenia diferencias con Peláez y con Tena, además, es mentira, llevo buena relación con ellos, no se dio por otras cuestiones, nada económico, nunca hubo una oferta formal. Pero a Chivas siempre lo llevo en el corazón y me gustaría volver a jugar ahí”.

Pero aclaró que de volver a México, también podría hacerlo con cualquier otro equipo.

“Sí me gustaría, nunca digo nunca a nada, solamente que por ahora no es como que lo tenga en mente, trato de ser una persona que vive el presente, mi vida está aquí, tengo un contrato corto, ahora que pase esto veremos qué sucede, si se da un contrato de dos o tres años me quedaré acá, si no hay otras opciones, entre ellas México, de que me gustaría me gustaría.

Publicidad

“Le tengo respeto a todos los equipos, a Chivas lo tengo en el corazón, fue mi vida. Entré a Chivas con seis años de edad y salí a los 24, amo a Chivas, en todas las divisiones, tantos torneos, tantas cosas, tantos goles, emociones, tristezas. Jugué un año en Cruz Azul y le agarré mucho cariño”.

Ya en tono más relajado, Valería Marín le preguntó qué opinaba de que muchos lo calificaran como un ‘tronco’, a lo que Marco Fabián negó que eso le afectara.

“Cuando me dicen tronco… Si me afectara ya me hubiera aventado de un puente. No es que se me resbale, pero me da igual lo que diga la gente. Se me viene a la mente un árbol”.

Finalmente, indico que una de sus metas es llegar a 100 goles, “tengo como unos 70, 75”, pero lo cierto es que suma 93 goles oficiales como profesional entre clubes y Selección Mexicana.

Publicidad

Así narra Marco Fabián un gol de México a Alemania