Marco Fabián es separado de FC Juárez por investigación

El mediocampista es investigado por la Disciplinaria tras un video donde está en una reunión.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Marco Fabián, mediocampista de FC Juárez, fue separado del equipo luego de que se encuentre bajo investigación por parte de la Comisión Disciplinaria y tras difundirse un video en el que aparece en una reunión sin protocolos sanitarios .

“La Liga BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente.

“Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario”, informó la Liga BBVA MX a través de un comunicado oficial.

Marco Fabián se une a algunos casos pasados en los que los jugadores fueron sancionados con una multa debido a que asistieron a reuniones y caen en indisciplina, pues no forman parte de las reglas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19.

De esta forma, el mediocampista espera la sanción y es duda para el partido de la Jornada 11 ante Pumas este viernes 12 de marzo a las 9:30 PM, tiempo del centro de México.

Marco Fabián no suma goles en ocho partidos disputados hasta el momento en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde FC Juárez es antepenúltimo en la tabla.

¡Suspensiones y multas! Recuento de indisciplinas en la Liga BBVA MX