Marco Fabián se prepara ante América con parrillada y promoción de productos

El mediocampista se saborea el asado después de jugar ante las Águilas y calificar a Liguilla

DIEGO BENAVIDES
logo

Marco Fabián publicó un video en sus redes sociales para mostrar la manera en cómo se prepara física y mentalmente para el duelo de FC Juárez ante América del próximo viernes 6 de noviembre por la Fecha 17 de Liga BBVA MX .

En el film se aprecia que promociona productos de su marca que lleva su nombre 'Marco Fabián', pero también luce ejercitándose de gran manera, portando unos guantes de box, en el gimnasio, realizando pruebas de fuerza, saltando la cuerda y en la bicicleta.

Aunque de lo más llamativo es que el centrocampista de Bravos aparece presumiendo sus tenis Dolce&Gabanna, después disfruta de un asado y en proceso de recuperación física.

Los Bravos de Juárez están situados en zona de Liguilla y buscan convertirse en uno de los 12 equipos candidatos al título del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Las Águilas se han convertido en su cliente preferido desde que es futbolista profesional ya que es el club al que más goles le ha marcado con ocho.

En el presente certamen del futbol mexicano el centrocampista de 31 años lleva nueve juegos disputados, todos como titular, pero no se ha estrenado con la camiseta de su club.

¡Liguilla al momento! El panorama para la ‘fiesta grande’ de Liga BBVA MX