Marco Fabián se graba en fiesta con un reguetonero

El jugador de Bravos sube a redes sociales un video de una reunión con brindis incluido.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Fabián, mediocampista de FC Juárez, subió un video en sus historias de Instagram donde aparece en una reunión con varios acompañante, incluido el reguetonero Adso Alejandro.

Si bien el jugador mexicano omitió la parte donde brindan, el cantante de reguetón sí lo subió, aunque después lo borró de sus historias.

Ambos jugadores mantuvieron los videos donde cantan y en el que están arrobados más personas que estuvieron con ellos en la reunión.

En el video que se borró del brindis por parte de Adso Alejandro, aparecen arrobadas cuatro personas, una de ellas Marco Fabián, quien se ve en la imagen.

En total fueron cinco personas las que estuvieron al menos en dicha reunión en una casa, todos sin cubrebocas o mascarillas y con poca distancia social como media preventiva de la propagación de COVID-19 .

Marco Fabián suma ocho partidos disputados de nueve posibles en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de los cuales seis son como titular, para un total de 474 minutos.

Bravos marchan en la penúltima posición de la Liga BBVA MX , con ocho unidades en nueve encuentros, tiene un partido pendiente ante Tigres a disputarse en abril próximo.

¡Suspensiones y multas! Recuento de indisciplinas en la Liga BBVA MX