Marco Fabián regresa a ‘su casa’ dispuesto a vencer a Chivas

El jugador de FC Juárez se encuentra con sentimientos encontrados de cara al juego ante el Rebaño en Guadalajara.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Marco Fabián pasó casi cinco años fuera del futbol mexicano y por primera vez enfrentará a Chivas y en el escenario que considera su casa, el Estadio Akron de Guadalajara, aunque con el chip puesto como profesional, en busca del triunfo con FC Juárez.

“Será un partido importante para mí, para mi carrera, para lo personal un montón de sentimientos que seguramente tendré al entrar al estadio, al pisar la cancha, después de una travesía de varios años fuera de México, regresar a la que considero mi casa.

“Viví muchos años ahí, vestí muchos años esa camiseta, será muy bonito pero a la vez con muchas ganas de jugar, estar dentro de la cancha y como todo un profesional, me considero yo un ganador, de conseguir la victoria, ir y ganar con Juárez”, dijo previo al partido en conferencia de prensa.

Marco Fabián jugó dos de los tres partidos que suma Bravos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , pero se siente bien en su forma física, aunque reconoce que no al 100 por ciento como le gustaría.

“No excelente, no como quisiera por algunas circunstancias. He trabajado muchísimo desde el día en que llegué para llegar al nivel más alto. Me siento de una forma muy buena tanto en lo físico como en lo que he hecho en la cancha, con mucha confianza que para mí eso es esencial”.

Finalmente, Marco Fabián dijo que uno de los objetivos del equipo es avanzar por primera vez a la Liguilla, luego de que el torneo pasado no lo consiguieran hasta la última jornada.

“La meta es calificar, para eso estamos, queremos meter por primera vez al equipo a la Liguilla y sabemos que podemos. Esperamos dar la sorpresa, Juárez está para ello, vamos a paso tras paso, pero es importantísimo estar conscientes de lo que podemos lograr”, concluyó el mediocampista de Bravos en conferencia de prensa.

Marco Fabián sobre el VAR “los nuevos sistemas ayudan a decidir mejor”