Marco Fabián regresa a México y porta con orgullo el escudo de Juárez

Tras su paso por Alemania, Estados Unidos y Qatar, el mediocampista jugará en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Marco Fabián fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y el futbolista ya porta un cubrebocas de FC Juárez, además de traer todos sus maletines, preparando su reaparición en el futbol mexicano.

Durante su llegada, el jugador optó por no dar declaraciones y lo manifestó abiertamente, del mismo modo, en la sala de espera se encontró con Guillermo Cantú, presidente de Bravos, tampoco emitió ningún comentario al respecto.

El centrocampista ofensivo se fue en 2016 de México tras consumar el sueño europeo y jugar en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, después volvió cerca de territorio azteca y se unió al Philadelphia Union de la MLS y también se aventuró a pisar las próximas tierras mundialistas en 2022 tras jugar con Al-Sadd en Qatar.

Juárez ha dado un golpe en la mesa con esta contratación tras repatriar a un jugador con experiencia en selección y mundialista, para confirmar ser un aspirante a estar en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx.

El equipo fronterizo tiene cinco puntos de nueve disputados en la presente campaña y su nuevo club enfrentará a Chivas de Guadalajara este 11 de agosto, por lo que su nuevo refuerzo no podrá ver acción, pero quizá su debut ocurriría en la Fecha 5 ante Cruz Azul, otro de sus exclubes, o ante Toluca en la Fecha 6.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18