Marco Fabián quiere romperla en Mazatlán para ir al Mundial

El atacante asegura que no es su último tren y que tuvo ofertas de diversos clubes en México y el extranjero.
Video: ¡Quiere ir a Qatar 2022! Marco Fabián asegura que verán su mejor versión
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marco Fabián aseguró que tiene experiencia con la Selección Mexicana y se candidateó a El Tri para jugar en el Mundial de Qatar 2022, aunque sabe que para ello deberá marcar diferencia con el Mazatlán FC; el canterano de Chivas dejó claro que tuvo varias ofertas nacionales y del extranjero, pero que se decidió por el proyecto sinaloense.
“No es que sea mi último tren, es una nueva oportunidad de poder ayudar a los objetivos del club y los personales también, mi techo es muy alto y todavía tengo muchos sueños que quiero lograr” comentó en conferencia de prensa tras ser presentado como refuerzo del Mazatlán .

MUNDIAL DE QATAR 2022 CON EL TRI

“Tengo una gran experiencia en Selección, dos Mundiales, Juegos Olímpicos, sueño con jugar un tercer Mundial (en Qatar 2022) sueño con la oportunidad de ganarme un lugar, uno levanta la mano haciendo las cosas bien en el club, conozco bien al Tata y él va a estar viendo a todos los jugadores, está en mi cabeza, pero lo importante es ayudar al club y después vendrá lo demás”, continuó.

FICHAJE CON MAZATLÁN FC

Cuestionado por las razones que lo llevaron a fichar con el club sinaloense, Fabián de la Mora fue claro en cuanto a un proyecto firme para cumplir ciertos objetivos que lo lleven al mejor plano personal en lo profesional y con ello a la Copa del Mundo.
“Es un proyecto que me agradó mucho, la oportunidad, la confianza que me han dado, uno siempre siente esa situación de donde puede uno aportar su mejor versión, estoy convencido que este es un lugar en el cual voy a regresar a ese Marco Fabián que pueda disfrutar en la cancha y que la afición pueda disfrutar”.

OFERTAS DE MÉXICO Y EL EXTRANJERO

Finalmente comentó el porqué no regresó a Chivas y dejó claro que Mazatlán fue el proyecto que más le convenció, por encima del futbol extranjero.
“Estoy muy agradecido por las llamadas que recibí para poder tener alguna oportunidad, en uno u otro equipo, como lo fue en la Liga de Expansión MX , pero también hubo equipos de la Liga MX y varios fuera de México, escogí Mazatlán porque creo que fue la decisión correcta, el caso de Chivas, lo he dicho, es un club que siempre voy a tener en mi corazón, es un grande, hablar de su historia, estoy muy agradecido con todos, conozco a todas las personas de ahí, hubo pláticas, se respetó el proyecto de ellos, el mío, no se llegó a un acuerdo, no es una situación que me incomode”, cerró.
Video: ¡OFICIAL! Marco Fabián refuerza a Mazatlán FC para el Clausura 2022