Marco Fabián quiere renovar con Mazatlán y sueña con Qatar 2022

El jugador mexicano admitió que la mala racha de su equipo es porque a veces entran “dormidos” y no se descarta para ir al Tri.
Marco Fabián admite que Mazatlán FC a veces “entramos dormidos”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marco Fabián, volante de Mazatlán FC, confesó a Daniel Velasco en exclusiva para TUDN que desea renovar con el equipo al final del torneo para mantener intacto el sueño de ganar un título de la Liga MX como también el de obtener un llamado de último momento a Qatar 2022 .
“La verdad que sí (quiere renovar), es un tema importante porque estamos a nada del término del torneo y empieza la situación de ver lo que sigue. Sé que termino contrato y veremos qué pasa, hemos trabajado muy bien, ellos están muy contentos conmigo, han visto el trabajo que he tenido, estoy contento aquí y hay que platicar. Al final vuelvo a quedar libre y veremos qué sucede”.
Sobre la mala racha de Mazatlán FC en el Grita México C22, donde marcha en la penúltima posición, lejos de la zona de Repechaje, además del antepenúltimo lugar en la tabla de cociente, donde deberá pagar la multa más baja, Marco Fabián detalló algunos aspectos que les ha hecho no alcanzar los buenos resultados.
“Han habido tres o cuatro partidos que en los primeros minutos entramos dormidos y nos meten el gol y es cuando reaccionamos, nos ha costado una realidad los partidos de visita, no hemos conseguido ninguna victoria en partidos de visita. Es frustrante, te genera mucha impotencia.
“Tenemos dos objetivos y ambos los podemos, no son imposibles, es calificar y salir de la multa, en estos partidos tenemos posibilidades de eso y sí nos preocupa porque es algo que tenemos que hacer valer. Obtener que no paguen esa multa es un gran premio que nos merecemos por el trabajo que hemos hecho, por el insistir, estar ahí”.

LA SELECCIÓN MEXICANA SIGUE EN EL PANORAMA DE MARCO FABIÁN

Acudir al Mundial Qatar 2022 con el Tricolor no es un sueño imposible para Marco Fabián, la experiencia que tiene le hace pensar que es posible, pues aseguró que en los últimos dos mundiales asistió prácticamente de último momento.
“Son situaciones que hay que seguir soñando y apoyando, esté donde esté siempre me voy a considerar ante la selección. Nunca voy a dejar de soñar hasta el día que me retire o deje el futbol. Ssé que hoy en día hay otra situación, sé que hay muchos jóvenes, que hay muchos en mejor nivel, pero sigo estando dentro de una cancha de futbol y tengo experiencias que me han pasado como en el Mundial de Rusia, de Brasil, que en dos meses me subí a la lista y me gané el lugar”, contó a TUDN.
De esta forma, otro sueño por cumplir de Marco Fabián, así como el de recibir el llamado de Gerardo Martino , es el de levantar su primer título de la Liga MX.
“Me gustaría ser campeón, la liga no la he obtenido, fui campeón de copa, terminar mi carrera de la mejor forma, es lo más importante. Me gustaría ser campeón, ganar la liga y todavía lo tengo muy en mente”, concluyó Marco Fabián en entrevista con Dani Velasco.
Ir con el Tri a Qatar 2022 es el sueño ‘imposible’ de Marco Fabián