Marco Fabián pagará multa económica por romper protocolo

La Comisión Disciplinaria emitió la sanción tras la investigación contra el jugador de Juárez.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria emitió una sanción económica en contra del jugador de Juárez luego de que Marco Fabián se grabara en una fiesta con un reguetonero , donde no hay sana distancia y sí algunas copas de alcohol. El castigo corresponde al haber violado el protocolo de sanidad.

Además, Marco Fabián ha sido separado de FC Juárez por la investigación , en la que ya se ha decido la sanción al jugador por parte de la Federación, además de la interna que deberá cumplir según las normas del club.

“La Comisión Disciplinaria informa que, en relación a la solicitud presentada por la Liga BBVA MX y al comunicado emitido por el club FC Juárez, por el incumplimiento del Protocolo de Sanidad por parte del Jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora, posterior al partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica al Jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora y solicitó al club el aislamiento correspondiente de dicho jugador, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad”, reza el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

Marco Fabián suma 547 minutos en ocho partidos jugados con los Bravos, solo en dos ha ingresado desde la banca, en los restantes ha sido titular. El atacante aún no ha marcado en el torneo y tampoco lo hizo el semestre pasado.

Separan a Marco Fabián de Bravos