Marco Fabián: 'Ochoa es mi cliente, mañana veremos'

El cantero de Chivas habló sobre las indisciplinas de los jugadores rojiblancos.

RAÚL GARRIDO
logo

Marco Fabián jugará una “final” contra el rival de toda la vida para aspirar a jugar el repechaje y ya advirtió a Ochoa que lo quiere vacunar. El atacante de FC Juárez habló sobre cómo superó el COVID y también de los problemas de indisciplina de Chivas.

Con la mente en el encuentro ante América y consciente de que tienen la calificación en las manos, Marco Fabián sabe que mañana se juegan una final.

“Es nuestra última oportunidad y es nuestra “final” para poder aspirar al repechaje. Un Clásico personal, no, pero sí una rivalidad de toda la vida, yo vestí la playera de Chivas y tengo rivalidad contra América y Atlas, eso lo tengo en mi memoria.

“Ya le dije a Memo que es mi cliente, así que mañana veremos”, arrancó el atacante mexicano en charla con W Deportes.

¿Parrillada y promoción de productos? Así se prepara Marco Fabián ante América

Marco Fabián no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión sobre el caso de indisciplina del Rebaño Sagrado, que ha separado a varios de sus jugadores del equipo.

“Sí duele, pero yo fui el primero que viví muchas cosas, a lo mejor similares, en otros momentos donde había más líderes como Ramoncito Morales, Héctor Reynoso, Oswaldo Sánchez, pero de una u otra forma salíamos adelante, meter goles, llegar a finales.

“Hoy en día, los jóvenes no se dan cuenta del privilegio que es estar en uno de los clubes más grandes de México, es valorar”.

Tras recuperarse de coronavirus comentó: “Estoy al cien por ciento, gracias a Dios no pasé muchos días malos ni muchos síntomas, no fui completamente asintomático, porque los primeros cuatro días la pasé algo mal, con síntomas de cuerpo cortado, dolor de cabeza, fiebre a casi 39°, 40°, perdí el olfato, el gusto, de los que se han hablado, pero no duró mucho y después comenzó la mejoría”, cerró.

América tiene objetivos claros, pero no fáciles, dice Ibargüen