Marco Fabián no reprocha al VAR a pesar de la polémica

Aunque Chivas vive en su corazón, “estoy en Juárez al 100% y quiero hacer historia en este equipo”.

SAMUEL REYES
logo

Marco Fabián no reprocha al VAR a pesar de la polémica que se creó cuando Juárez FC enfrentó al América y les anularon un gol en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

“Siempre he dicho que los nuevos sistemas te dan la posibilidad de decidir mejor”, comentó Fabián.

“Hay circunstancias que deben ser bien estudiadas y en esta jugada, se que se pueden equivocar porque son humanos, comentó sin entrar en más polémica, “también fue circunstancial, no les reprocho nada y trato de entenderlos”.

“En este gol, la visibilidad del portero, yo estaba demasiado lejos. No sé qué tanto pudiera haber causado que no pudiera ver el balón. Ya no quiero decir si salió o no, la jugada fue así, ya pasó y nos quedamos con eso y a lo que sigue”.

Como un histórico de Chivas, equipo con el que siempre se le ubica, comentó sobre la posibilidad de terminar su carrera vistiendo la camiseta del Rebaño.

“En mi carrera siempre trabajo para durar unos años más, estoy en edad muy madura y muy feliz”.

“De lo de chivas, si pudiera escribir el guión y final de mi carrera, me encantaría”, dijo melancólico el jugador.

“Una institución que quiero mucho. Sería un gran privilegio, pero no me quiero adelantar ni pensar en el futuro”, destacó.

Su presente es como jugador de Bravos y no olvida que ante todo, “hoy estoy en Juárez al 100% y quiero hacer historia en este equipo y como profesional voy este sábado con todo para poder ganar a Chivas”.

Marco Fabián jugará ante Chivas por primera vez desde su regreso